Asignación y Pago de Cursos
REINGRESO 2,026

Fechas de asignación y pago de cursos
Estudiantes de Reingreso
Ciclo académico enero - abril 2,026.

El proceso de asignación y pago de cursos para los estudiantes de reingreso de todos los programas de maestría del Plan Normal y Plan Acreditación de Licenciatura para el ciclo académico (enero - abril) 2,026 es el siguiente:

Fechas para Asignación de Cursos:
Todos los estudiantes deben realizar el proceso de asignación de cursos del 10 de noviembre al 15 de diciembre de 2,025. ​(Todos los estudiantes deben asignarse en misma sección del trimestre anterior)

Fechas para Asignación de Cursos:
Todos los estudiantes deben realizar el proceso de pago de sus cursos asignados del 10 de noviembre al 15 de diciembre de 2,025. ​(Las boletas de pago después de generadas, tienen 7 días de vigencia)

IMPORTANTE:

  • Únicamente debe realizarse el proceso de asignación y pago de cursos.

  • NO deben realizar el pago de Matrícula Anual, este proceso se debe realizarse a partir del mes de enero 2,026.

PROCESO DE ASIGNACIÓN Y PAGO DE CURSOS

  • Todos los estudiantes deben realizar el proceso para asignación y pago de cursos en el "Módulo de Notas y Gestiones de Estudiantes", al cual pueden ingresar desde el "MENÚ ESTUDIANTES" ó desde el siguiente enlace: MÓDULO DE NOTAS Y GESTIONES DE ESTUDIANTES

  • Los estudiantes que vienen de otras universidades y que todavía no tengan carné USAC, pueden solicitar usuario al Módulo en el siguiente enlace: SOLICITUD USUARIO MÓDULO

  • Todos los estudiantes deben asignarse sus cursos en la misma sección del trimestre anterior, si se asignan a otra sección se anulará la asignación y deben realizar de nuevo el proceso.

  • El Módulo únicamente mostrará para asignarse los cursos de los cuales ya tengan aprobados los cursos prerrequisito.